Nuestra misión propia y específica consiste en

animar programas de evangelización,

que tienen un inicio y un fin; y que han sido pensados para convocar a los que quieren una

experiencia más profunda de Dios.

“Lo siguió por el camino.”

MARCOS 10, 52

programa vae Sociedad San Juan

Volver a Empezar

Volver a Empezar es un programa destinado a padres y madres de barrios obreros y marginales que los convoca, forma y envía como líderes capaces de animar sus comunidades y de ser levadura en su ambiente.

Programa cenaculo

Programa Cenáculo

Cenáculo es un programa para jóvenes del colegio secundario que desean madurar en su vida cristiana. Es un espacio de oración, amistad y de animación para la nueva evangelización. Su eje temático son las obras de misericordia.

programa fragua

Programa Fragua

Fragua es un programa para estudiantes universitarios que, habiendo recibido el anuncio explícito de Jesús resucitado, desean formarse humana y cristianamente para poder, en el futuro, transformar la realidad según los valores del Reino.

El programa promueve fuertes vínculos de amistad entre los participantes, momentos de oración personal y en común, e iniciativas de evangelización que permiten hacer de la misión una experiencia cotidiana.

programa Academia Sociedad San Juan

Programa Academia

Programa para jóvenes profesionales donde, a través de la experiencia del voluntariado, se los invita a servir en la animación de otros programas de evangelización. Gracias a esta experiencia, los miembros de Academia ponen al servicio sus talentos y se preparan para el mundo del trabajo.

programa legatus Sociedad San Juan

Programa Legatus

Este programa reúne a varones adultos en un camino de vida cristiana. Busca fortalecer la vocación de laico de transformar la realidad según los valores del Evangelio. Para configurarse con Cristo, se propone manifestar lo divino en lo humano en cada uno de los ámbitos de su vida, en su trabajo, en sus vínculos familiares y en un servicio que puedan brindar como un plus a sus tareas cotidianas.

programa galilea Sociedad San Juan

Programa Galilea

Este programa se dirige a mujeres adultas, que se comprometen a profundizar su fe, y a anunciar al Señor Jesús con su testimonio en los ámbitos que conforman su vida. Los grupos Galilea tienen a su cargo diversas actividades de proyección apostólica y obras de misericordia.